miércoles, 8 de mayo de 2013

2x1 en Noticias

¡OLA K ASEI!

¡Muy buenas tardes a todos, humildes seguidores! ¿Estáis ansiosos por saber qué es lo que os deparará el día de hoy? 

Siempre y cuando vuestra respuesta sea positiva (y si no, pues también...), os presentaremos una serie de noticias que, desde nuestro punto de vista, creemos que os podrían llegar a interesar mínimamente...

¿Por dónde empezar? ¡Ah, sí...!

Disponible actualización opcional de PS Vita a 2.12


Así es, desde hace unas pocas horas está disponible una nueva actualización de software de PS Vita, la cual, como podemos comprobar, sigue la misma línea evolutiva de las anteriores revisiones menores lanzadas por  la compañía japonesa.

¡Y, cómo no! Al tratarse de una actualización menor  (y por tanto opcional), no presenta grandes cambios ni implementa nuevas funciones; tan solo mejora la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas de sus funciones.



¡Vayamos al segundo punto del día!

Shuhei Yoshida  nos proporciona más datos sobre las características de PS4


Esta vez, el presidente de "Sony Worldwide Studios" ha negado rotundamente la perpetua conexión de PlayStation 4 a internet para poder jugar a cualquier juego.

Según ha comentado Yoshida, nunca se llegaron a plantear esta opción, debido a que gran parte de los países que comercializarían la consola en un futuro, no cuentan con buena conexión a internet.

Por último, nuestro querido amigo Yoshida, nos ha hablado acerca de las posibles limitaciones que podría llegar a tener el botón "Compartir" que implementaría el  Dualshock 4.

Aquí os dejamos unas palabras pronunciadas por Yoshida:
"Habrá partes del juego que el fabricante no quiere que la gente sea capaz de ver. Por ejemplo, en PS Vita, los desarrolladores pueden en ciertas escenas desactivar la función que permite a los usuarios tomar una captura de pantalla, y tendrá un mecanismo similar. El creador puede no querer que el vídeo del jefe final (por ejemplo) se pueda compartir."


No hay comentarios:

Publicar un comentario