domingo, 9 de junio de 2013

Aplicación para Android: APN Tweakker



¡OLA K ASEI!

¡Muy buenas tardes a todos!

A día de hoy, y con la intención de evitar dejar de lado algunas de las pequeñas (aunque muy prácticas) utilidades que rigen el mercado actual de dispositivos Android, os traemos una aplicación con servicio es gratuito, la cual os ayudará a configurar la conexión a Internet móvil de manera muy sencilla…

Por ello, os preguntamos: ¿nunca habéis tenido la mala suerte de perder la conexión de datos a internet (3G) justamente al cambiar de operador, y/o por tanto, de tarjeta SIM?

Pues a nosotros sí, ¡¡¡y no una sola vez, sino varias!!!

Este suceso ocurre generalmente cuando no poseemos las APN (Access Point Name) correctas de nuestro operador para poder conectarnos a las redes computacionales, entre las cuales podemos incluir internet.

Por este motivo os hemos presentado esta aplicación, que, en 3 sencillos pasos conseguirá erradicar de lleno este molesto acontecimiento. Comencemos pues con las pautas a seguir:


  1. Descargar la aplicación a partir del enlace de Google Play que os facilitaremos a continuación, para posteriormente ejecutarla.
  2. Si no detecta automáticamente la nueva operadora al iniciar la aplicación, entonces tendremos que seleccionarla manualmente.
  3. Confirmamos todos los ajustes necesarios para configurar el nuevo APN, y, esperamos unos segundos hasta que la aplicación realice un test de conexión a internet.


Una vez realizados todos los pasos, ¡¡¡ya deberíamos tener conexión de datos en nuestro terminal!!!
Por último, cabe destacar que APN Tweakker soporta la mayoría de las operadoras mundiales, dentro de las cuales se encuentran otras españolas como: Movistar, Orange, Pepephone, Simyo, Vodafone, Yoigo, Euskaltel

NOTA: 4,5/5

Descarga




1 comentario:

  1. Solamente se triunfa después de haber sufrido... ¡Y vaya si da rabia cuando no sabes qué hacer!
    Gracias.

    ResponderEliminar