jueves, 13 de junio de 2013

Warframe para PS4

¡Buenas a todos, pulgares!

Hoy os venimos a hablar de un juego no muy famoso de “Steam”, el cual se llama“Warframe”.


“Warframe” es un juego que podemos catalogar como de tipo “ninja”, pero que tiene una ambientación futurista, por lo que podremos manejar pistolas, ametralladoras, etc.… ¡Ah! Y para no despegarnos del todo del concepto “ninja”, contaremos también con un arco.


El primer punto a destacar del juego es el mejor de todos ellos, ¡y es que es gratuito!; lo segundo a reseñar es que se puede considerar un buen juego, bajo nuestro criterio; y por último y no menos importante, ya que es el motivo de esta entrada en el blog, que se ha anunciado que se hará un remake de este juego para la plataforma PS4, estará para la conferencia del E3.


Esta nueva versión pretende incorporar a dicho juego un sistema de alertas que funcionará mediante una aplicación denominada “Warframe Nexus”, que estará disponible para iOS y Android, y cuya principal función será la de informarnos durante el día de las diferentes misiones misiones que se irán ofertando. También podremos personalizar estas alertas, de forma que podamos elegir qué tipo de misiones recibir en función de los tipos que nos atraigan más y, evidentemente, de los niveles de recompensa.

Con esto os dejamos tanto el tráiler como la información aportada por PlayStation, de forma que podáis juzgad vosotros mismos. ¿Qué os parece?

Warframe - Playstation

No hay comentarios:

Publicar un comentario