lunes, 13 de mayo de 2013

Aplicación para Android: Freeapp



¡OLA K ASEI!

Os presentamos “Freeapp”,  una aplicación gratuita que se ha convertido en un “must have” para todos aquellos usuarios que cuenten con un terminal Android.

¿Queréis saber cómo funciona? Pues estad muy atentos ya que su explicación puede llegar a  ser un "pelín" compleja (ironíamode [ON]):

Se trata de una aplicación que presenta a su vez otra aplicación distinta que pasa a ser gratuita (o en su defecto, baja de precio) durante un periodo de 24 horas.


Aquí abajo os dejamos sus características:


  • Contenidos certificados: para  poder así seleccionar y descargar sólo aplicaciones/juegos que han sido previamente testeados.
  • Colecciones personalizadas de aplicaciones y juegos para que puedas encontrar las que más se adapten a tu personalidad y gusto.
  • Contenidos con descuentos: permite encontrar aplicaciones y juegos a un precio reducido (lamentablemente, esta opción solo está disponible en EE.UU)
  • Aplicación “manager” instalada: permite la posibilidad de buscar las aplicaciones que has instalado previamente en tu teléfono.
  • Liberar espacio: esta opción te da la posibilidad de desinstalar directamente las aplicaciones que ocupan memoria de forma inútil en tu teléfono desde “Freapp”.
  • Lista de deseos: para poder así recordar y destacar las aplicaciones que te gusten.
  • Opción de “compartir en Facebook”: para poder recomendarle la aplicación a tus amigos.
  • “Power Search”: para examinar todas las aplicaciones que desees.
  •  Oferta diaria/semanal de notificación: para no perderte así ninguna oferta.

NOTA: 4/5


Si queréis haceros con ella, tan sólo tenéis que pinchar en el enlace de descarga que os proporcionamos más abajo:


Nosotros ya la hemos probado, ¿a qué esperas para hacerte con ella tú también?

miércoles, 8 de mayo de 2013

2x1 en Noticias

¡OLA K ASEI!

¡Muy buenas tardes a todos, humildes seguidores! ¿Estáis ansiosos por saber qué es lo que os deparará el día de hoy? 

Siempre y cuando vuestra respuesta sea positiva (y si no, pues también...), os presentaremos una serie de noticias que, desde nuestro punto de vista, creemos que os podrían llegar a interesar mínimamente...

¿Por dónde empezar? ¡Ah, sí...!

Disponible actualización opcional de PS Vita a 2.12


Así es, desde hace unas pocas horas está disponible una nueva actualización de software de PS Vita, la cual, como podemos comprobar, sigue la misma línea evolutiva de las anteriores revisiones menores lanzadas por  la compañía japonesa.

¡Y, cómo no! Al tratarse de una actualización menor  (y por tanto opcional), no presenta grandes cambios ni implementa nuevas funciones; tan solo mejora la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas de sus funciones.



¡Vayamos al segundo punto del día!

Shuhei Yoshida  nos proporciona más datos sobre las características de PS4


Esta vez, el presidente de "Sony Worldwide Studios" ha negado rotundamente la perpetua conexión de PlayStation 4 a internet para poder jugar a cualquier juego.

Según ha comentado Yoshida, nunca se llegaron a plantear esta opción, debido a que gran parte de los países que comercializarían la consola en un futuro, no cuentan con buena conexión a internet.

Por último, nuestro querido amigo Yoshida, nos ha hablado acerca de las posibles limitaciones que podría llegar a tener el botón "Compartir" que implementaría el  Dualshock 4.

Aquí os dejamos unas palabras pronunciadas por Yoshida:
"Habrá partes del juego que el fabricante no quiere que la gente sea capaz de ver. Por ejemplo, en PS Vita, los desarrolladores pueden en ciertas escenas desactivar la función que permite a los usuarios tomar una captura de pantalla, y tendrá un mecanismo similar. El creador puede no querer que el vídeo del jefe final (por ejemplo) se pueda compartir."


lunes, 6 de mayo de 2013

Análisis: Dead Island Riptide

¡Buenas a todos, pulgares!

Tras nuestro post de presentación de “Dead Island Riptide”, así como con el repaso de su predecesor “Dead Island” (más abajo tenéis el link a dicho post), pasamos hoy a dejaros un análisis del juego.


“Dead Island Riptide” comienza tras la salida de los cuatro personajes principales de la odiosa de Papua-Nueva Guinea, siendo esto el final del primer “Dead Island”. El helicóptero que acudió en nuestro rescate se queda de repente sin combustible y tiene que parar por ello en un barco militar, que “casualmente” estaba por la zona. La sorpresa llega cuando nuestros personajes bajan del helicóptero, ya que son capturados y encerrados para su posterior estudio, ya que todos ellos son inmunes al terrible virus desatado en la primera entrega de la saga. En su “camarote restringido” se encuentran con John, un exmilitar que también es inmune a este virus. Es tras este diálogo cuando los captores entran y se llevan a todos personajes menos a aquel que nosotros hayamos escogido para jugar, al cual golpearán dejándolo tendido en el camarote. Y al despertar, lo primero que notamos es una oscilación notable en el barco… Tas lo cual nos encontramos la siguiente situación:

El barco esta en medio de una gran tormenta, mientras que esta siendo abordado por docenas de zombies; y en medio de esta vorágine, tendremos que hacer frente a los zombies y tomar el control del barco que va a la deriva. Y justo antes de echar el ancla, el barco inoportunamente choca contra una gran roca (que tiene su cierta gracia recordando al iceberg del “Titanic”) y naufraga. De nuevo, nuestro personaje se despierta de una inconsciencia… ¡para encontrarse de nuevo en otra isla!
Allí nos encontramos junto con un par de personas, que presenciaron la tragedia desde allí, y que nos guían a su campamento. Y de nuevo, con total sensación de “¡qué casualidad!”, cuando llegamos éste está siendo atacado por zombies, ¡por lo que tocará defenderlo y luchar por nuestra vida de nuevo! En el momento más duro es cuando oportunamente se unen al sitio el resto de tripulantes del barco, con los que se logra rechazar el ataque de la horda zombie.


Y con este par de párrafos, podemos dar por explicado el prólogo del juego; pasamos a comentaros como es en síDead Island Riptide, así como las novedades que incluye.

La segunda entrega de este “shooter” no innova mucho con respecto a Dead Island, aunque por el contrario, tiene todas sus novedades bien disimuladas debido a la gran similitud que guarda con el anterior juego. Las principales novedades son las diferentes misiones tipo “horda”, en las que vendrán distintas oleadas de zombies, pudiendo ser éstos de distintos tipos, y en las que tendremos que proteger un lugar concreto (como en la defensa del campamento comentada en el prólogo). Así mismo, los escenarios de juego son variados, y existe gran variedad de nuevos objetos, además de más opciones de armamento y de uso de vehículos. Otra novedad a destacar es la inclusión de un nuevo personaje, el anteriormente citado John, exmilitar con gran experiencia en el cuerpo a cuerpo y en el manejo de armas.

El juego brilla en el modo multi-jugador, que es lo que le da un más vidilla. Podemos jugar con hasta cuatro jugadores online, formando un equipo para luchar contra los muertos en vida, aunque para equilibrar la dificultad, el nivel de desafío aumenta con cada nuevo jugador, creciendo para ello el número de zombies de la horda.

En un análisis más técnico, lamentablemente este juego ha heredado los gráficos de su antecesor, además de tener “tearing”, “popping” y “clipping” ocasionales, llegando incluso a padecer ralentizaciones. Además, hay defectos evidentes en la “IA”.

Por otra parte, y aunque no sea tan grave, no está doblado al castellano, teniendo que jugarse en inglés con subtítulos.



Al evaluar la trama, llegamos a la conclusión de que la historia presentada puede ser apasionante, pero realmente no aporta nada nuevo en el panorama existente.

En fin, os dejamos con el veredicto final:

Estética. 8.2: Tiene algunos fallos, pero los escenarios han mejorado mucho. En ocasiones, ¡parece que te hayas perdido de verdad en la selva!

Sonido. 7.7: No está doblado al español. Tanto la variedad de sonidos como la música es buena en general.

Duración y Trama. 7.9: Tiene una larga duración, con misiones secundarias y una trama alucínante a la vez que común.

¡Desfase! 8.9: ¡El poder destrozar cabezas de zombis no tiene comparación, y las posibilidades de explorar el descomunal y variado mapa tampoco!

Nota Final: 8.8

Como alternativas viables os podemos ofrecer “Dead Rising 2”, el cual tiene un estilo similar, aunque algo más cómico y en tercera persona, además de “Resident Evil 6” para aquellos que busquen una experiencia mas cerrada.



  “La vida no es tan solo pasar nuestros genes. Podemos dejar atrás mucho más que ADN, a través del habla, la música, la literatura, el cine… Lo que escuchamos, lo que sentimos; enojo, alegría, tristeza.
  Éstas son cosas que pasaré, es por lo que vivo. Debemos pasar la antorcha, y que nuestros hijos lean nuestra triste y defraudante historia por su luz. Contamos con la magia de la Era Digital para llevar a cabo esta labor.  La humanidad llegará a su fin con el tiempo, y una nueva especie asumirá el control del planeta. La Tierra no estará siempre.  Pero tenemos la responsabilidad de seguir, y de dejar atrás rastros de nuestra existencia.
  Construir un futuro
  Y mantener el pasado vivo.
  Son caras de la misma moneda”

Solid Snake, Metal Gear Solid 2-Sons of Liberty




miércoles, 1 de mayo de 2013

Disponible primer teaser trailer de Call of Duty: Ghost


¡OLA K ASEI!

¡Así es señores, al fin ha sido publicado el primer trailer del próximo título de la saga Call of Duty!

Aunque, a decir verdad, se trata de un vídeo el cual ha sido realizado gracias a la colaboración de actores reales. Así pues, si queremos ver el primer "gameplay" oficial del juego, no tendremos más que esperar al próximo 21 de mayo, fecha en la cual se presentará la nueva Xbox de Microsoft entre otras cosas...

Aquí os dejamos unas palabras pronunciadas por Mark Rubin, productor ejecutivo de la compañía californiana y creadora de esta franquicia: Infinity Ward:

"Todo el mundo estaba esperando que hiciéramos Modern Warfare 4, que hubiera sido lo más seguro hacerlo. Pero no nos dormimos en los laureles. Vimos la transición de consolas como la oportunidad perfecta para comenzar un nuevo capítulo de Call of Duty. Así que estamos construyendo una nueva saga, un nuevo motor, y un montón de nuevas ideas y experiencias para nuestros jugadores. No podemos esperar para compartirlo todo con nuestra comunidad ".

Concluyendo, el nuevo Call of Duty: Ghost estará disponible a partir del 5 de noviembre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Aunque, hay que destacar que también está siendo desarrollado para la próxima generación de consolas.


martes, 30 de abril de 2013

[ACTUALIZADO] Nuevos trailers de GTA V

¡OLA K ASEI!

Como lo prometido es deuda, aquí os dejamos los nuevos vídeos que Rockstar Games ha lanzado sobre los protagonistas de GTAV (Michael, Franklin y Trevor).

¡Enjoy! ;)





(Éste último contiene los tres anteriores, y está subtitulado en español)


Nuevos detalles acerca de la futura Xbox


¡OLA K ASEI!

Como la mayoría de vosotros ya sabréis, Microsoft anunció, hará escasos 3 días, que el próximo 21 de mayo a las 10 AM PDT (19:00 hora española) presentaría su nueva Xbox. Se trata pues de una astuta estrategia de “marketing” puro y duro, con la que la compañía pretende competir con la recientemente anunciada PlayStation 4.

Así mismo, de voces cercanas a Microsoft nos llegan más detalles sobre su futura consola; eso sí, al no haber sido confirmados por la multinacional estadounidense, no dejan de ser más que lo que son: simples rumores (por lo que habrá que tomárselos con sal).

Son datos acerca de las supuestas medidas antipiratería, así como de la grabación de contenidos, selección de amigos,  logros del futuro, y lo más importante, el DRM o bifurcación acerca de la conexión perpetua de la futura Xbox a internet.

Lo que sí que resulta más que probable es que el contenido social crecerá considerablemente (al igual que ocurre en PS4), permitiéndonos la posibilidad de compartir vídeos de hazañas épicas o situaciones similares en las distintas redes sociales; cosa que pinta bastante bien, la verdad…

Por último, también se ha hablado del nuevo sistema de logros, los cuales serán actualizables para cada juego sin necesidad de que vengan acompañados de ningún contenido descargable, dándole la posibilidad a la propia desarrolladora de incluirlos según le venga en gana.

En conclusión, esperemos que dentro de unos 22 días se confirmen los rumores, a la vez que deseamos que Microsoft se plantee abolir algunas de sus duras medidas (tales como la conexión perpetua a la red), y se encargue de confirmar a su vez muchas otras que puedan ser más del agrado para todos los usuarios que se planteen en un futuro adquirir su consola.


"Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir" - Charles Baudelair

jueves, 25 de abril de 2013

Curiosidades muy curiosas (2)

¡OLA K ASEI!

Tras varios días de inevitable y dolorosa desaparición, y a modo de compensación, en el día de hoy nos enorgullecemos completamente (tanto como mis colaboradores como yo) de presentaros un “popurrí” de lo que vendrían a ser todas las noticias más jugosas que han salido a la luz durante este intervalo de tiempo de ausencia.

¡Comencemos pues con la primera curiosidad curiosa!

Actualización de software de PlayStation 3 a la versión 4.40


Según parece, esta revisión de software “permitirá” a los usuarios descargar en su sistema PS3 todo el contenido adquirido en la PS Store de forma totalmente automática. Y digo “permitirá” bien entrecomillado, ya que esta función no se encuentra aún disponible, y según ha confirmado Sony, se activará a lo largo de este mes de mayo

Otra mejora importante es la compatibilidad de los auriculares inalámbricos de sonido estéreo (CECHYA-0080 / CECHYA-0086) y los auriculares también de tipo estéreo (CECHYA-0088) con los ya “Clásicos” de PlayStation 2, descargados desde la PlayStation Store.

Por último (y como cabía esperar), Sony ha implementado una mejora de la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones.


¡Segunda curiosidad curiosa!

¡Nos llegan nuevos detalles acerca de la futura PS4!

Así es, señores; Mark Cerny (arquitecto jefe del sistema PlayStation 4) ha afirmado en una entrevista esta mañana que la plataforma PS4 contará con el catálogo de lanzamiento más grande y fuerte que jamás hayamos podido imaginar. Esto se debe (según parece), a la gran facilidad que hay para desarrollar un port desde PC a esta consola. Además, el mismo Cerny ha comentado que PS4 continuará utilizando discos Blu-ray, a pesar de que estos puedan resultar lentos para las exigencias de la próxima generación de videoconsolas.


¡Tercera y última curiosidad, y no por ello menos curiosa!

Rockstar presentará el 3º tráiler de GTA V el 30 de abril

La popular compañía Neoyorkina ha fijado el próximo 30 de abril como fecha clave para presentar el tercer trailer oficial del tan esperado y alabado Grand Theft Auto V.


 Esperamos que estéis tan ansiosos como nosotros por verlo, porque tan solo dentro de cinco días (caerá en martes si no recordamos mal) tendremos el placer de presentaros el nuevo tráiler de este gran videojuego de acción. ¿Podréis soportar la espera?  


“Lo siento, los enanos no necesitamos tener tacto. Generaciones de bufones con trajes de colorines me dan derecho a vestir mal y a decir todo lo que se me pase por la cabeza”- Tyrion Lannister