sábado, 23 de marzo de 2013

Anunciado "The Walking Dead" para PS Vita




OLA K ASEI!!!

Gracias a diversas fuentes externas, hemos recibido una gran noticia que afectará de manera muy positiva tanto a las críticas que ha estado recibiendo la consola portátil de Sony (PSVita) durante el pasado año y principios de este, como a la credibilidad de la compañía japonesa responsable de su desarrollo, la cual prometió a todos sus usuarios que dicha consola recibirá más de cien juegos nuevos a lo largo del presente año. 

Pues bien, para justificar este primer párrafo y con motivo de evitar no alargarnos demasiado, procederemos a comentar la notica en cuestión… ¡Pero venga!, ¡vayamos al grano de una vez!

Uno de los mayores éxitos del pasado 2012, “The Walking Dead” de TelltaleGames, llegará a la plataforma Playstation Vita de Sony durante este 2013.

“Tener a un estudio independiente de tanto éxito como Telltale apoyándonos de este modo manda un mensaje muy fuerte. ‘TheWalkingDead’ es un gran ejemplo. Creemos que la emoción y la experiencia inversiva que vas a obtener estés donde estés sentado jugando, en tu comedor o en un café o esperando el bus… va a merecer la pena. Va a ser genial.”

Sin duda, podemos afirmar que una noticia como esta nos muestra que Sony realmente sí se ha puesto las pilas durante este segundo año de vida de la PS Vita; aunque no por ello vamos a olvidar que para poder cumplir del todo su ambiciosa promesa, aún van a necesitar sacar una mayor cantidad de títulos que se encarguen de exprimir las grandes capacidades que esta consola posee…


No hay comentarios:

Publicar un comentario