martes, 19 de marzo de 2013

Nuevo Samsung Galaxy S4 a la espera de señal...


OLA K ASE!!!

Como la mayoría de vosotros ya sabréis (y si no, seguidme la corriente sin que se llegue a notar mucho, ¡que estoy muy loco!), el pasado 15 de marzo, la compañía Samsung se encargó de presentar en Nueva York la que será su nueva propuesta “Next Generation”  en lo que a terminales Android se refiere.  Dicho prototipo ya ha sido bautizado siguiendo la misma línea que marcaron los anteriores modelos lanzados por esta compañía surcoreana. Tal y como era de esperar...



El nombre se puede ver bastante claro en esta imagen, ¿no creéis?

Como podemos apreciar, estéticamente es bastante parecido a su predecesor, el afamado Galaxy S3. ¿Pero también lo será en lo referente su calidad? ¡Vayamos a resolver esa duda!

Lo primero es empezar por mostrar sus características generales:

Pantalla: 5 pulgadas HD Super AMOLED con tecnología Gorila Glass 3

Peso: 130 gramos
Grosor: 7,9 milímetros
Resolución: 441ppi (1920x1080)
Procesador: 4 núcleos a 1,9 GHz; 8 núcleos a 1,6 GHz, según mercados
Memoria: 2 GB de memoria RAM
Cámara: frontal de 2 megapíxeles y trasera de 13 megapíxeles
Sistema operativo: Android 4.2.2 Jelly Bean.



De todo esto que os describimos, lo que a simple vista más nos llama la atención es su enorme resolución de 1920 x 1080 píxeles (440 píxeles por pulgada), así como (dependiendo de cuánto nos rasquemos el bolsillo al elegir versión) sus 4 ó 8 núcleos de procesador, los cuáles son capaces de trabajar a una frecuencia total de 1,9 ó 1,6 Ghz respectivamente.  Nada mal como aperitivo, ¿verdad?

Otro punto fuerte a destacar es que este terminal está equipado con dos cámaras: una trasera de ¡trece megapíxeles! y una frontal de dos. Además, incorpora una nueva función, llamada “Dual Camera”,  la cual hace posible que podamos capturar nuestra cara con la cámara delantera mientras realizamos una fotografía con la cámara principal, de forma que nuestra auto-fotografía aparezca simultáneamente en un rectángulo situado en una de las esquinas de la imagen principal.

Por último y como postre, hay que reseñar la gran cantidad de nuevas funciones útiles que incluye, como “Smart Pause”, la cual permite controlar la pantalla del terminal con sólo mirarla (sin necesidad de tocarla, ampliando la función de apagado de pantalla del “viejo” S3), o “Samsung Smart Scroll”, que permite recorrer el correo o las páginas web con sólo mover los ojos por la pantalla.

Sin duda, hay que decir que nos encontramos ante un terminal con unas especificaciones técnicas que eclipsan completamente (por lo menos sobre el papel) todo lo existente actualmente en el mercado…



1 comentario:

  1. Ahora que consigo el S3, van y sacan la mala bestia del S4... ¡Si es que siempre escojo el momento más oportuno!

    ResponderEliminar