martes, 26 de marzo de 2013

Aplicación para Android: Radardroid




OLA K ASEI

¿Cansado de no saber dónde están situados esos molestos radares policiales? O mejor dicho… ¿Estás harto de tener que pagar esas cuantiosas multas de tráfico que te llegan a arruinar tus vacaciones de verano? ¡Tranquilo, hermanogamer, ya que hoy te presentamos una utilidad bastante sencilla que se va a convertir en tu salvación!

Bautizada como “Radardroid”, está aplicación te permitirá localizar en un mapa los radares de control de velocidad existentes en toda la geografía española, y vincularlos con tu posición actual vía GPS. ¡Todo un “lujazo” si se trata de ser un temerario al volante, cuyo propósito es el de ir arrebatando alguna que otra vida inocente al estilo “Carmagedon ” (ironía mode [ON])…!


Su funcionamiento es más sencillo que el mecanismo de un chupete: “Radardroid” se encarga de monitorizar tu posición por GPS, y tras cotejarla con su mapa de radares fijos por la Dirección General de Tráfico, queda latente hasta que te aproximes a uno de ellos, momento en el cual te avisará.




Entre su multitud de características destacan: 

- Posibilidad de visualizar mapas de carretera.

- Aviso por voz, vibración o alarma.  

- Muestra la distancia a la que te encuentres del radar más cercano y la velocidad que lleves en ese momento   determinado, junto con la máxima permitida.


Único requisito indispensable para su instalación: Contar con la versión 1.5 de Android o superior.


Nota: 5/5


VERSIONES:

- Radardroid Lite (gratuita)
- Radardroid Pro (de pago)

1 comentario:

  1. ¡Esta aplicación nunca me ha faltado en ninguno de los teléfonos android que he tenido! Creo que es bastante útil para hacer cualquier viaje.

    Muy buen análisis.

    ResponderEliminar