miércoles, 10 de abril de 2013

Actualización de PS Vita a 2.10




OLA K ASEI!!!

¡Por fin ha salido una nueva actualización para PS Vita que incluye algo más que mejoras en el rendimiento del software y parches para “tapar” “exploits”!

¡Sí señor! Hoy nos complace anunciaros que, a día de hoy, ha sido liberada una nueva versión de software (2.10) para el sistema PS Vita.

Empezaremos por detallaros los grandes cambios:
  1. Ha sido introducido un sistema de carpetas para la pantalla de inicio, de manera  que ahora podremos organizar cómodamente nuestros juegos y aplicaciones. Esta mejora nos da la posibilidad de poder almacenar hasta 10 iconos en cada una de estas carpetas,con la posibilidad de denominarlas según veamos conveniente…
  2. Añadida la posibilidadde reproducción de vídeos en PlayStation Vita a través del navegador de Internet. ¡¡¡Esta mejora lo parte!!!
  3. Implementada una nueva función en la “Mensajería de grupo”, mediante la cual podremos enviar el mismo mensaje a más de un destinatario.

Y  por si fuera poco (a mí no me lo parece, desde luego), han sido añadidas también diversas mejoras para la estabilidad del sistema. ¡Tomad nota!
  • Correo electrónico: de ahora en adelante se pueden añadir múltiples direcciones para cada contacto,   así como el mostrar los mensajes en HTML.
  • Fotos: ampliables en alta definición.
  • Sonido: mejora para silenciarlo automáticamente.
  • Correo electrónico: posibilidad de realizar búsquedas en el cuerpo del mensaje.
  • PlayStation Plus: ya se pueden cargar partidas guardadas a través de una conexión a red 3G.


¿Así pues, qué estáis esperando para haceros ya con ella?


"¡El hombre elige, el esclavo obedece!"- Andrew Ryan



No hay comentarios:

Publicar un comentario