martes, 9 de abril de 2013

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, confirmado




OLA K ASEI!

A día de hoy os traemos una gran noticia para todos los seguidores de Metal Gear Solid, y es que, según hemos podido conocer gracias a diversas fuentes externas, el creador de esta famosa serie (Hideo Kojima), presentó en su sesión de la “GDC” (“Game Developers Conference”) un nuevo vídeo del esperado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, consituyendo así la nueva entrega de la serie.

En dicho vídeo, apareció reflejada la demo en un PC de gama alta, con un hardware similar a la próxima Playstation 4 y con diversos trazosin-game del que sería el primer tráiler de este nuevo título.

Al parecer, nos encontraremos ante el primer Metal Gear de mundo abierto, (tal y como deseaba Hideo Kojima) en el que los usuarios podrán hacer uso de diversos vehículos (aviones, motos u helicópteros) tanto en el desarrollo de las misiones, como a modo de transporte entre diferentes áreas del mapa.

Respecto a sus plataformas de salida, tan solo se ha asegurado su lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360. Por el momento, no se ha comentado un posible lanzamiento para las futuras PlayStation 4 o Xbox 720.

Sin duda, hay que reconocer que nos encontramos ante un título abrumador, cuya expectación ha ido incrementando desde el momento en el cual se consolidó la saga (allá por el 98)...


No hay comentarios:

Publicar un comentario