martes, 30 de abril de 2013

Nuevos detalles acerca de la futura Xbox


¡OLA K ASEI!

Como la mayoría de vosotros ya sabréis, Microsoft anunció, hará escasos 3 días, que el próximo 21 de mayo a las 10 AM PDT (19:00 hora española) presentaría su nueva Xbox. Se trata pues de una astuta estrategia de “marketing” puro y duro, con la que la compañía pretende competir con la recientemente anunciada PlayStation 4.

Así mismo, de voces cercanas a Microsoft nos llegan más detalles sobre su futura consola; eso sí, al no haber sido confirmados por la multinacional estadounidense, no dejan de ser más que lo que son: simples rumores (por lo que habrá que tomárselos con sal).

Son datos acerca de las supuestas medidas antipiratería, así como de la grabación de contenidos, selección de amigos,  logros del futuro, y lo más importante, el DRM o bifurcación acerca de la conexión perpetua de la futura Xbox a internet.

Lo que sí que resulta más que probable es que el contenido social crecerá considerablemente (al igual que ocurre en PS4), permitiéndonos la posibilidad de compartir vídeos de hazañas épicas o situaciones similares en las distintas redes sociales; cosa que pinta bastante bien, la verdad…

Por último, también se ha hablado del nuevo sistema de logros, los cuales serán actualizables para cada juego sin necesidad de que vengan acompañados de ningún contenido descargable, dándole la posibilidad a la propia desarrolladora de incluirlos según le venga en gana.

En conclusión, esperemos que dentro de unos 22 días se confirmen los rumores, a la vez que deseamos que Microsoft se plantee abolir algunas de sus duras medidas (tales como la conexión perpetua a la red), y se encargue de confirmar a su vez muchas otras que puedan ser más del agrado para todos los usuarios que se planteen en un futuro adquirir su consola.


"Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir" - Charles Baudelair

No hay comentarios:

Publicar un comentario