sábado, 13 de abril de 2013

Aplicación para Android: Opera mobile



¡OLA K ASEI!

¡Muy buenas tardes, humildes seguidores!

Hace un día espléndido: los arboles se mecen, los “pajarillos” cantan,  las mariposas vuelan…  ¡Pero aun así, yo vivo y me sacrifico por vosotros todas las tardes que hagan falta (ironíamode [ON])!

Tras este repentino arrebato de sinceridad, me enorgullecería  enormemente informaros de mi propósito con este nuevo post (a sabiendas incluso de que lo habréis podido deducir por el propio título); es más, os lo plantearé de la siguiente manera:

¿Estáis cansados de tener que desperdiciar un valioso tiempo de vuestras vacías vidas esperando la carga completa de una página que andabais buscando con vuestro navegador predeterminado?

¡¡¡No sufráis más; “Opera mobile” es vuestra salvación!!!

Rápido, ligero y fácil de usar. “Opera Mobile” te ayudará a aprovechar al máximo el tiempo que pasas navegando, tanto si buscas información como si te entretienes de alguna u otra forma en la red. Es el navegador web ideal para usar en conexiones rápidas (Wi-Fi, 3G y 4G).


Fascinante, ¿verdad? ¡Pues no os perdáis entonces sus características!

  • “Opera Mobile” nos ofrece una interfaz completa, capaz de poder adaptarse a tu personalidad.
  • La función “Opera Link” te permite sincronizar tus marcadores, accesos rápidos… ya sea con tu ordenador como con otros dispositivos móviles.
  • Este navegador incluye soporte integrado para Twitter y Facebook; de este modo, podrás compartir todas tus novedades en cuestión de segundos.
  • Además, aporta la posibilidad de ajustar textos, hacer zoom, y poder modificar el tamaño u orientación de las páginas.


Nota: 5/5

Cabe destacar (según fuentes externas tales como “Wikipedia”) que, desde su publicación en 1996, este navegador ha tenido un éxito limitado en computadoras personales. En la actualidad, es el quinto navegador web para pc’s más utilizado, después de “InternetExplorer”, “GoogleChrome”, “MozillaFirefox” y “Safari”.

Con este post os invitamos a probarlo en sus versiones para dispositivos móviles, ya sea para los usuarios que cuenten con un terminal “Android”, como para los amantes y/o fanáticos de la “gran manzana” de Apple.


Descarga para iOS

"Mi hermano tiene su espada, el rey Robert tiene su maza, y yo tengo mi mente. Pero una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo."- Tyrion Lannister

1 comentario:

  1. Efectivamente, "Opera Mobile" es un navegador genial para el móvil. Además, con la función "Turbo" he podido reducir notablemente el consumo de datos al bichear por internet...

    ResponderEliminar