jueves, 25 de abril de 2013

Curiosidades muy curiosas (2)

¡OLA K ASEI!

Tras varios días de inevitable y dolorosa desaparición, y a modo de compensación, en el día de hoy nos enorgullecemos completamente (tanto como mis colaboradores como yo) de presentaros un “popurrí” de lo que vendrían a ser todas las noticias más jugosas que han salido a la luz durante este intervalo de tiempo de ausencia.

¡Comencemos pues con la primera curiosidad curiosa!

Actualización de software de PlayStation 3 a la versión 4.40


Según parece, esta revisión de software “permitirá” a los usuarios descargar en su sistema PS3 todo el contenido adquirido en la PS Store de forma totalmente automática. Y digo “permitirá” bien entrecomillado, ya que esta función no se encuentra aún disponible, y según ha confirmado Sony, se activará a lo largo de este mes de mayo

Otra mejora importante es la compatibilidad de los auriculares inalámbricos de sonido estéreo (CECHYA-0080 / CECHYA-0086) y los auriculares también de tipo estéreo (CECHYA-0088) con los ya “Clásicos” de PlayStation 2, descargados desde la PlayStation Store.

Por último (y como cabía esperar), Sony ha implementado una mejora de la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones.


¡Segunda curiosidad curiosa!

¡Nos llegan nuevos detalles acerca de la futura PS4!

Así es, señores; Mark Cerny (arquitecto jefe del sistema PlayStation 4) ha afirmado en una entrevista esta mañana que la plataforma PS4 contará con el catálogo de lanzamiento más grande y fuerte que jamás hayamos podido imaginar. Esto se debe (según parece), a la gran facilidad que hay para desarrollar un port desde PC a esta consola. Además, el mismo Cerny ha comentado que PS4 continuará utilizando discos Blu-ray, a pesar de que estos puedan resultar lentos para las exigencias de la próxima generación de videoconsolas.


¡Tercera y última curiosidad, y no por ello menos curiosa!

Rockstar presentará el 3º tráiler de GTA V el 30 de abril

La popular compañía Neoyorkina ha fijado el próximo 30 de abril como fecha clave para presentar el tercer trailer oficial del tan esperado y alabado Grand Theft Auto V.


 Esperamos que estéis tan ansiosos como nosotros por verlo, porque tan solo dentro de cinco días (caerá en martes si no recordamos mal) tendremos el placer de presentaros el nuevo tráiler de este gran videojuego de acción. ¿Podréis soportar la espera?  


“Lo siento, los enanos no necesitamos tener tacto. Generaciones de bufones con trajes de colorines me dan derecho a vestir mal y a decir todo lo que se me pase por la cabeza”- Tyrion Lannister



No hay comentarios:

Publicar un comentario