martes, 2 de abril de 2013

Recopilación de nuevos detalles sobre la futura PS4


OLA K ASEI!!!

Con motivo de celebrar esas 100 visitas que obtuvo el blog el pasado domingo, y así de paso poder alegraros esa cara proporcionándoos una enorme sonrisa, os traemos una serie de detalles relacionados con la futura PlayStation 4 de Sony facilitados por Chris Norden, actual ingeniero senior de Sony Computer Entertainment America.

Empezaremos hablando acerca del nuevo mando de la consola, el cual ha sido bautizado como “Dualshock 4”. Según ha explicado Norden, presenta una mejor vibración y menor latencia que el anterior y desfasado “Dualshock 3”, aunque también incorpora nuevas funciones, como la posibilidad de poder ser cargado aún estado la consola en suspensión (“stand by”), o la integración de botones frontales digitales

El touch Pad contará con una resolución de 1920 x 1080.

Otra nueva novedad es el llamado “PlayStation 4 Eye”, el cual cuenta con dos cámaras, cuya  resolución y frecuencia son de 1280x800 y  60 Hz respectivamente. Cabe destacar que se conectarán por un puerto “SCE” que integrará previamente la consola.


En lo referente al sistema de cuentas de PlayStation 4, podemos afirmar que será dual; es decir, Sony permitirá usar tanto el nick de PSN como el nombre real en la consola. Sin embargo, dicha opción deberá ser activada previamente por el propio usuario, que contará con la posibilidad de poder importar amigos de redes sociales utilizando su propio nombre.


Por último (y no por ello menos importante), hablaremos del juego remoto,  una función que tiene ya bastante tiempo pero que aún así nunca ha llegado ser sorprendente. Sin embargo, con PS4 y PS Vita, Sony está trabajando duramente para poder mejorarlo. De momento, un nuevo cambio que ofrecerá será la posibilidad de conectar dichas consolas a través de una red local o de Internet, para que sus pantallas puedan ofrecerán la misma imagen. Esto significa que, a diferencia de la conexión PS3/Vita, en este caso una pantalla no quedará "muerta" y así ambas podrán mostrar el juego en cuestión. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario