lunes, 22 de abril de 2013

Minecraft Mod: BuildCraft


Ya esta disponible la nueva versión de este conocido “mod” para “Minecraft 1.5.1”.


Como muchos sabréis, “BuildCraft” añade a este popular juego una gran cantidad de maquinarias específicas y conducciones, así como algún que otro nuevo mineral, cuya labora es la de facilitar la búsqueda de minerales y recursos, de forma que podamos centrarnos en jugar y no en recolectar.
Conociendo los tediosos procesos de extracción de la versión original, al aplicar estas maquinarias, ¡conseguiremos automáticamente los recursos de una zona marcada sin mayor esfuerzo!

Y la cosa no queda aquí; estos valiosos recursos extraídos serán cómodamente trasportados mediante conductos subterráneos (o superficiales) a baúles o cofres de nuestra propiedad, en los cuales quedarán perfectamente clasificados… ¡Sencillamente genial!

Pero… ¿Y la pega? Efectivamente, alguna tenía que haber, ya que la instalación de maquinarias y conductos necesita de un aporte eléctrico para funcionar, el cual tendremos que conseguir de diversas maneras. En general, y empleando un motor térmico, generaremos esta electricidad al quemar carbón o usar el calor desprendido por una corriente de lava conducida mediante tuberías.



¿Cómo instalar BuildCraft Mod para Minecraft 1.5.1?

  1. Descargar Minecraft Forge API 1.5.1
  2. Descargar BuildCraft Mod 1.5.1
  3. Abrir el archivo .minecraft/bin/minecraft.jar
  4. Pegar archivos de Forge API.
  5. Borrar carpeta META-INF.
  6. Pegar el archivo descargado, dentro de tu .minecraft/mods


¡Ya lo tenemos instalado! ¡Ahórrate horas de minería sin esfuerzo!



2 comentarios:

  1. Holas, te sugiero que hagas un comentario sobre Feed The Beast, un pack de mod muy currado que aparte de incluir Buildcraft, lo complementa con más mods como industrialcraft 2, gregtech, thaumcraft y un montón de mods más.
    Saluditos desde dax ;P
    zacky06.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que ando buscando nuevos mods para mi servidor de Minecraft. Voy a descargármelo y a probarlo, y si me convence hago un buen análisis detallado jejeje. ¡Un saludo compañero!

      Eliminar